Kehlani, para el que no la conozca, es una cantante de R&B, Hip-Hop y Soul, que saltó a la fama por pertenecer al grupo de Pop adolescente Poplyfe. Luego de eso, ella lanzó unos Mixtapes, los cuales no he escuchado por cierto, pero que he oído que son buenos. Recibió una nominación al Grammy por el más reciente You Should Be Here (2015). Tengo que escucharlo en lo que tenga un chance. Pero, por la opinión de la gente, no por los Grammys.
En fin, SweetSexySavage (2017) se convirtió en su álbum debut en este año y, para ser sinceros, no tenía intención de escuchar este trabajo. Como habrán de notar, he estado un poco ausente; eso es debido a mi trabajo, el cual me está quitando tiempo de este hobby. Esa es una de las razones por las que iba a escuchar algunos lanzamientos por orden de importancia, pero, realmente, no es lo mío. Pero, volviendo a Kehlani, este álbum le va como anillo al dedo ese título. Tenemos un álbum con canciones con un tono muy erótico, con un estilo de R&B que mezcla a artistas como Aaliyah, TLC, Colbie Caillat, Gwen Stefani, entre otras... con un enfoque más agresivo de Kehlani. La producción de este trabajo es muy buena y, si eres fanático del boom del Neo-Soul de finales de los 90s, éste es tu álbum. Está muy influenciado por esa época. Los tópicos aquí son románticos, sexuales y hasta muy personales. Básicamente, a través de este disco, puedes conocer cómo es Kehlani, con todos los relatos y experiencias en sus relaciones pasadas.
Ahora, mientras la producción es buena y tiene una que otra canción pegadiza, como la canción "Undercover", debo decir que el disco tiene varios defectos. El principal de ellos es su duración de poco más de una hora para unos tópicos que podían ser resumidos en menos tiempo. No son temas tan extensos para hacer un álbum de semejante duración. Eso, acompañado por unos tracks que suenan anticuados, hace de este trabajo algo bastante olvidable. Claro, habrán páginas de Internet que hagan reverencias a este álbum, pero si todos pensaramos lo mismo, entonces este mundo sería aburrido. En mi opinión, este trabajo es bueno para pasar el rato, pero realmente es olvidable y creo que es uno de esos álbumes que tiene más hype que contenido.
Nota: 5/10
Comentarios
Publicar un comentario