En esta entrada, vengo a escribirles con respecto al álbum debut de la cantante y compositora Julie Byrne, titulado Not Even Happiness, su primera incursión al formato de larga duración, debido a que sus anteriores trabajos son dos EPs, lanzados en el 2012, y un álbum compilación dos años después.
Julie Byrne tiene mucho talento, se puede palpar, a mi parecer tiene uno de los tonos más dulces de la actualidad, la cual mezclado junto con instrumentos como la guitarra acústica (Su principal instrumento), crea un sonido ambiental y etéreo que te lleva al completo relax.
Ahora, en lo que se refiere a este álbum, me da cierta cosa decir que no me llamó mucho la atención. Es un disco muy calmado, muy hermoso, y todo, pero el problema es que es una obra donde su mayor objetivo es llegar a conmoverte a través de la música y las letras, cosas que, en mi opinión, no lo logró. Escuché el álbum y, después que terminó, no me quedaron ganas de repetirlo, fue en ciertos puntos hasta aburrido. Suena a una cantante genérica de Folk Contemporáneo, no se siente nada nuevo, las canciones no se quedan contigo, no hay esa emoción detrás de todo. Es como si ella estuviera cantando, pero sin sentir lo que dice, lo cual es algo decepcionante en un trabajo como este.
En conclusión, es un debut flojo por parte de la cantante donde, aún teniendo una producción aceptable, el álbum no logra llenar mis expectativas porque, sinceramente, no siento el hype que lo rodea en la mayoría de las páginas que he visitado, es un álbum que carece de emoción, lo que lo hace un trabajo poco novedoso y aburrido. La chica tiene talento, pero todavía necesita encontrar ese "algo" que le falta porque no se nota nada impresionante en el resultado final de este disco.
Nota: 4/10
Comentarios
Publicar un comentario