A ver, que no los engañe el título de esta entrada, más que "reseña", esto es más una advertencia del tamaño del universo, es de proporciones épicas. ¿Se acuerdan de la película 2012, de los hechos que iban, aparentemente, a pasar el 21 de Diciembre de ese año?... Bueno, esto va por el mismo rumbo.
Pocas veces en mi vida me ha tocado escuchar algún álbum del tamaño de semejante basura, es inenarrable el cómo la mente humana puede dar a luz tremenda mierda, y me disculpan la mala palabra, pero esto te hace decir mil y una obscenidades. Esto es una muestra de lo idiota, estúpida y mente vacía que puede ser una persona al desarrollar este vómito auditivo.
Para comenzar, el punto positivo del mixtape es... No existen. No hay nada bueno en el mixtape. Las letras son horribles, homofóbicas, racistas... nombren algo malo y, créanme, ya aparece aquí; en serio, esto es de muy mal gusto.
La producción es pésima, la música es peor, literalmente, sientes como todas tus neuronas se te van cocinando en cada segundo que pasa del mixtape, al punto, donde no pude terminarlo. Lo admito. No pude continuarlo. Llegué a la mitad y no se pueden ni hacer una idea de lo que perdí: Tiempo donde podría hacer algo mejor, muchas neuronas que no volverán jamás, las esperanzas de que este disco al final funcionara, mi risa, fantasías donde, quizás, la civilización algún día logre llegar y vivir en algún otro planeta en los años venideros... Cosas como la última no pasan mientras existan tipos como este.
Supe que este tipo era una personalidad de Youtube, que tiene un personaje llamado Filthy Frank -bueno, de ahí pienso que viene sus peculiares letras-. No se si hace comedia o mata personas en transmisiones en directo, de ser lo primero, no lo creería... y de ser lo segundo, estoy casi seguro que si utiliza esto, será más efectivo para torturar y/o matar que insertarle una aguja al oído de una persona.
Si les gusta la música en particular, les recomiendo que NO ESCUCHEN ESTO, puede ser perjudicial para el estado mental del oyente. Pueden hacer un experimento, traten de soportar cinco minutos de esto a las 12 de la noche, sin nadie en su casa. Si empiezan a sentir un entumecimiento en la mitad del cuerpo, no se asusten, no es ningún fantasma, es el disco que te está destrozando el cerebro.
Nota: 1/10
Comentarios
Publicar un comentario