¿Saben de una buena forma de escuchar música y decir que has perdido todo el tiempo? Escuchen este disco. La música ha llegado a un punto donde, en casos como este, ya no es arte ni música ni siquiera, es simplemente basura que te hace sentir idiota cuando lo escuchas. Antes uno se quejaba de que había una cantidad de artistas de laboratorio como, por decir algunos, los Backstreet Boys, Billy Ray Cyrus, Crazy Frog... Pero ahora vivimos en un tiempo donde el Hip-Hop, género que era alabado por sus letras y su innovación en los ochentas y noventas (Sobre todo), ha sido embrutecido con trabajos como este que, según, y que es una nueva generación; una nueva era de artistas. Lo que tenemos aquí es un tipo sin inventiva, sin cerebro, quemado por quién sabe cuánta droga se ha metido, balbuceando unas letras (Sí, balbuceando) que parecen escritas por un idiota.
21 Savage es un "rapero" de la onda Trap (La nueva ola) que llegó a la fama por unos Mixtapes que lanzó en el 2015. Su primer álbum, en colaboración con Metro Boomin', un productor que ha sido como el Rey Midas del Trap en los últimos años, ya que ha trabajado en éxitos de Future, Gucci Mane, Big Sean y pare de contar, se estrenó el año pasado y, como siempre, hubo unos críticos que vieron algo en él que, honestamente, yo no veo. Soy un adicto al dolor, así que decidí darle una prueba. No impresionó. En un debate interno para saber quién es más idiota si el rapero o yo por escuchar otros discos de él, le di una prueba a este Issa Album (2017) a ver qué es lo que todo el mundo aplaude de él.
En efecto, lo que tenemos aquí es un disco aburrido, con beats lentos y pésimos, un tipo que no rapea sino que, parece, se acaba de despertar de un sueño provocado por alguna planta de dudosa procedencia, hablando de una cantidad de temas que, seré honesto, ni presté atención, pero en este género uno asume de que puede hablar. No tengo inconvenientes con el Trap, no me malinterpreten; mientras hagan un disco que, aunque sea, tenga una buena producción, unos beats atractivos y... Eh, rapéen, no tengo problema, pero aquí no hay nada de eso. Esto es una burla al género. Luego dicen que por qué muchos critican el Trap. Por cierto, y como nota para terminar esta reseña, lo mismo pienso de Playboi Carti, así que saben que no viene reseña de él. Usen esto como reseña para él también.
Nota: 3/10
Comentarios
Publicar un comentario