Siguiendo con mis impulsos masoquistas al escuchar de nuevo un rapero al cual, básicamente, desprestigié en uno de mis más recientes post, debo admitir que... Este trabajo no está tan mal. A veces esos impulsos masoquistas me llevan a algo bueno y, en este caso, me condujo a escuchar el segundo disco en este año del rapero 21 Savage, Without Warning (2017), en donde busco la ayuda de su fiel productor Metro Boomin y de Offset, miembro de Migos, para crear esta obra que no solo sigue la corriente de las letras estilo Trap acerca de alcanzar la cima y tener sexo con una cantidad de perras (Lo dicen ellos, no yo), sino que tiene ciertas alegorías al Halloween en muchas de sus canciones, que le va de maravilla al disco debido a su fecha de publicación.
En este trabajo, 21 Savage no diré que dió un giro de 360 grados y se volvió Kendrick Lamar, pero logró mejorar en el terreno de sus letras, en donde había sido bastante deficiente en sus últimos lanzamientos, y Metro Boomin ha estado al punto con los beats creados en este proyecto. Puedo decir que él hizo su magia para enmascarar mucho de los defectos del jóven rapero. Offset también sirvió bastante en el desarrollo del disco; el tipo se logra complementar muy bien con 21 Savage en las pistas del disco.
Sin embargo, aún con la mejoría, sigue habiendo momentos en donde desperdician el trabajo de Metro Boomin con letras tediosas y un flow aburrido que más que asustar, debido a la inclusión de personajes del Halloween, dan sueño y eso baja bastante el disco. Hay partes donde el disco sigue que se hacen sentir más largas de lo que son. Es un disco recomendable para los fanáticos del género pero, para los que no, deben escucharlo mejor con un buen ánimo para explorarlo, ya que, como dije, puede ponerse aburrido en ciertos puntos.
Nota: 6/10
Comentarios
Publicar un comentario